COPAS MENSTRUALES

Las copas íntimas menstruales son un producto de alta calidad, elaboradas en silicona quirúrgica, la cual recolecta el flujo menstrual de forma cómoda y segura. Remplazando las toallas y los tampones, que clásicamente las mujeres usan mes a mes.  

Es importante este cambió para disminuir el desechó de grandes cantidades de toallas y tampones los cuales generan un daño importante al medio ambiente. Pues una mujer utiliza aproximadamente 5 toallas higiénicas plásticas normales diarias, usando un total de 25 toallas higiénicas durante un mes, en un año son 300 toallas higiénicas aproximadamente, si cada una tiene un peso cercano de 7,1 a 9,7 gramos tendremos un total de 2.130 a 2.910 gramos, que tardaran en degradarse unos 500 años. 

El cuidado femenino es un tema del cuál tenemos que aprender cada día más. Por ello a través de las copas menstruales se dará un giro total al producto que permite recolectar su menstruación de forma cómoda y segura, asegurando la salud de cada una de las mujeres. Es así como CVINOTINTO te acompaña en este proceso. 

Formas de uso de la copa íntima: 

1° Colocas la copa al interior del esterilizador  

2° En el microondas o al baño María (agua caliente), se mete el esterilizador (con la copa dentro) y esperas unos minutos. 

En nuestra web podrás conocer los vasos esterilizadores. Los vasos son un producto el cual facilita la utilización de las copas menstruales de forma limpia e higiénica. Permitiendo realizar un excelente proceso de esterilización que garantice la eliminación 

Adicionalmente los vasos te permiten trasportar tu copa de forma segura ya que cuenta con tapa, que al momento de llevarlo en tu bolso o mochila evita contacto con cualquier externo. Permitiendo usarla en cualquier lugar con total tranquilidad.  

Como valor agregado, el vaso puede reducir su tamaño y queda un 80% más fácil de transportar en nuestros bolsos.