COPA ÍNTIMA ECOLÓGICA

COPAS MENSTRUALES

Las copas íntimas menstruales son un producto de alta calidad, elaboradas en silicona quirúrgica, la cual recolecta el flujo menstrual de forma cómoda y segura. Remplazando las toallas y los tampones, que clásicamente las mujeres usan mes a mes.  

Es importante este cambió para disminuir el desechó de grandes cantidades de toallas y tampones los cuales generan un daño importante al medio ambiente. Pues una mujer utiliza aproximadamente 5 toallas higiénicas plásticas normales diarias, usando un total de 25 toallas higiénicas durante un mes, en un año son 300 toallas higiénicas aproximadamente, si cada una tiene un peso cercano de 7,1 a 9,7 gramos tendremos un total de 2.130 a 2.910 gramos, que tardaran en degradarse unos 500 años. 

El cuidado femenino es un tema del cuál tenemos que aprender cada día más. Por ello a través de las copas menstruales se dará un giro total al producto que permite recolectar su menstruación de forma cómoda y segura, asegurando la salud de cada una de las mujeres. Es así como CVINOTINTO te acompaña en este proceso. 

Formas de uso de la copa íntima: 

1° Colocas la copa al interior del esterilizador  

2° En el microondas o al baño María (agua caliente), se mete el esterilizador (con la copa dentro) y esperas unos minutos. 

En nuestra web podrás conocer los vasos esterilizadores. Los vasos son un producto el cual facilita la utilización de las copas menstruales de forma limpia e higiénica. Permitiendo realizar un excelente proceso de esterilización que garantice la eliminación 

Adicionalmente los vasos te permiten trasportar tu copa de forma segura ya que cuenta con tapa, que al momento de llevarlo en tu bolso o mochila evita contacto con cualquier externo. Permitiendo usarla en cualquier lugar con total tranquilidad.  

Como valor agregado, el vaso puede reducir su tamaño y queda un 80% más fácil de transportar en nuestros bolsos.

Ecología y respeto al medio ambiente

Porque cuidar el medio ambiente?

Nuestros redactores encontraron las siguientes líneas que demuestran por qué debemos valorar esta casa, llamada tierra, donde vivimos. “Todas las personas estamos interconectadas y dependemos las unas de las otras. Todos los gestos suman. Como fundamento ecología y respeto al medio ambiente. Todo suma, también en la defensa de nuestro patrimonio más ancestral: el medio ambiente”.

Para sobrevivir debemos mantener una empatía y respeto hacia los seres vivos, los recursos renovables y no renovables, los suelos que se fortalecen de la tierra y sus frutos, entre tantos.  En cortas palabras, cada hombre que se encuentra en la tierra debe conocer cómo son los cuidados que producen estabilidad al medio ambiente.  Por lo anterior es necesario reconocer qué utilizamos en casa, cuáles son aquellos productos reutilizables o amigables con el medio y cómo se deben reciclar los desechos ya utilizados. 

Es así como grandes empresas y también microempresas ofrecen la posibilidad de crear productos, los cuales disminuyan la contaminación y aumenten el cubrimiento de las necesidades básicas que necesitamos.  

Cvinotinto ofrece una línea de productos ecológicos, que tienen una repercusión positiva en los recursos naturales.

Somos una empresa colombiana en un ara fundamental para la conservación del medio ambiente y comprometidos en dar a conocer los beneficios.  

El día que logremos renovar nuestras ideas y tengamos más consciencia a la hora de escoger nuestras compras, estaremos dando un paso adelante en la supervivencia de la humanidad.

Mejorando nuestra calidad de vida, sin lastimar la historia que vendrá por nuestro bien y el de las generación venidera.  

¡CVINOTINTO CUIDA DE TI!

¿Por qué son importantes los artículos a base de bambú?

En se preguntan ¿Por qué son importantes los artículos a base de bambú?  

A lo anterior respondo que esta es una de las plantas que más rápido crece, en comparación de otras. También el que sea renovable, porque se automultiplica vegetativamente, es decir que no necesita de semilla para reproducirse como ocurre con algunas especies maderables. Como hecho adicional a esta planta alimenta a los osos panda ya que al generarse más necesidad de esta planta tendrán más extensiones de alimento disponible. 

Del bambú se pueden obtener productos de alta calidad, los cuales son resistentes a cualquier golpe o laceración con terminados muy delicados lo que convierte en una gran opción al momento de elegir cualquiera de las alternativas disponibles en el mercado. 

La superficie natural de muchos bambúes es limpia, dura y lisa, con color atractivo, cuando las canas han sido convenientemente almacenadas y maduradas.

Por ello TU MARCA, NUESTRA MARCA Cvinotinto, enfatiza en la importantes de los artículos a base de bambú y nos alegra que cada día aumenta la disponibilidad de esta planta reconocida a nivel mundial, como parte de su compromiso en generar consciencia con el cuidado del medio ambiente. Por esto buscamos ofrecer productos de primera calidad, elaborados bajo los más finos acabados que harán de tu experiencia algo único.

Te estarás preguntando

¿qué puede suceder con tus implementos al ser desechados o tirados?  

Te responderemos esta fácil y divertida pregunta. Al tener contacto con la tierra, el bambú se descompone poco a poco y se va convirtiendo en abono para las plantas y al terminar su ciclo de vida brindarán un beneficio sin provocar sufrimiento alguno al planeta. Lo anterior en relación a los daños irreparables que ocasionan la mayoría de materiales. 

Es así como te invitamos a conocer más de esta poderosa planta. Porque solo con Cvinotinto podrás iniciar el camino del cambio del mundo.  

¡CVINOTINTO CUIDA DE TI!