3143166930 INFO@CVINOTINTO.CO
Seleccionar página

¿Por qué son importantes los artículos a base de bambú?

En se preguntan ¿Por qué son importantes los artículos a base de bambú?  

A lo anterior respondo que esta es una de las plantas que más rápido crece, en comparación de otras. También el que sea renovable, porque se automultiplica vegetativamente, es decir que no necesita de semilla para reproducirse como ocurre con algunas especies maderables. Como hecho adicional a esta planta alimenta a los osos panda ya que al generarse más necesidad de esta planta tendrán más extensiones de alimento disponible. 

Del bambú se pueden obtener productos de alta calidad, los cuales son resistentes a cualquier golpe o laceración con terminados muy delicados lo que convierte en una gran opción al momento de elegir cualquiera de las alternativas disponibles en el mercado. 

La superficie natural de muchos bambúes es limpia, dura y lisa, con color atractivo, cuando las canas han sido convenientemente almacenadas y maduradas.

Por ello TU MARCA, NUESTRA MARCA Cvinotinto, enfatiza en la importantes de los artículos a base de bambú y nos alegra que cada día aumenta la disponibilidad de esta planta reconocida a nivel mundial, como parte de su compromiso en generar consciencia con el cuidado del medio ambiente. Por esto buscamos ofrecer productos de primera calidad, elaborados bajo los más finos acabados que harán de tu experiencia algo único.

Te estarás preguntando

¿qué puede suceder con tus implementos al ser desechados o tirados?  

Te responderemos esta fácil y divertida pregunta. Al tener contacto con la tierra, el bambú se descompone poco a poco y se va convirtiendo en abono para las plantas y al terminar su ciclo de vida brindarán un beneficio sin provocar sufrimiento alguno al planeta. Lo anterior en relación a los daños irreparables que ocasionan la mayoría de materiales. 

Es así como te invitamos a conocer más de esta poderosa planta. Porque solo con Cvinotinto podrás iniciar el camino del cambio del mundo.  

¡CVINOTINTO CUIDA DE TI!